CONCEJALÍAS DE SEGURIDAD Y PEDANÍAS FIJAN MEDIDAS PARA EVITAR ROBOS EN LA DIPUTACIÓN DE LÉBOR

Fuente:

CONCEJALÍAS DE SEGURIDAD Y PEDANÍAS FIJAN MEDIDAS PARA EVITAR ROBOS EN LA DIPUTACIÓN DE LÉBOR

La Concejalía de Seguridad ha fijado una serie de medidas, en colaboración con los vecinos de la zona, para evitar robos en la pedanía de Lébor tras los últimos intentos que se han producido en tres viviendas de esta diputación totanera.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, el edil de Pedanías, José Antonio Muñoz, el alcalde pedáneo, Juan Pagán, el sargento de la Policía Local, José Rodríguez, y representantes vecinales se han reunido recientemente con el fin de analizar la situación existente en esta materia.

Los vecinos han mostrado su preocupación a los representantes municipales al no entender la política de regularización de extranjeros promovida por el Gobierno de la Nación y las consecuencias que esta situación va a provocar de forma añadida como consecuencia de las últimas heladas en el campo totanero.

Entre las medidas establecidas, el edil destacó el incremento de la vigilancia policial por las noches en Lébor a cargo de los agentes de la patrulla rural de pedanías, así como una mayor presencia del grupo de Seguridad Ciudadana.

Además, las Concejalías implicadas acordaron aumentar con un guardia rural más la vigilancia de las explotaciones ganaderas y fincas agrícolas de esta pedanía, que se suman a los dos existentes en otras pedanías de Totana.

Los vecinos pidieron que se informe de la situación a la Delegación del Gobierno ante los riesgos que tiene esta pedanía por su ubicación estratégica y tratarse de una zona agrícola de fácil acceso de comunicaciones para los autores de estos delitos.

CONCEJALÍAS DE SEGURIDAD Y PEDANÍAS FIJAN MEDIDAS PARA EVITAR ROBOS EN LA DIPUTACIÓN DE LÉBOR   , Foto 1
Totana.com