DESFILE CARNAVAL DE ADULTOS SE CONVIERTE EN EL MÁS ATRACTIVO Y MEJOR ORGANIZADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Fuente:

DESFILE CARNAVAL DE ADULTOS SE CONVIERTE EN EL MÁS ATRACTIVO Y MEJOR ORGANIZADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

El desfile del Carnaval de adultos de Totana organizado por la Federación de Peñas, en colaboración con la Concejalía de Cultura, se ha convertido sin lugar a dudas en el más atractivo y mejor organizado de los últimos años por la implicación de las peñas en la calidad del vestuario y la mejoría en las coreografías musicales de los 18 grupos que participaron.

La climatología respetó finalmente el hecho de que pudiera salir el Carnaval totanero con total normalidad a pesar de las bajas temperaturas. Las peñas parodiaron con sus disfraces diferentes situaciones de la vida real y se esforzaron con la organización de carrozas en sacar a las calles de Totana un desfile festivo de interés.

Por otra parte, fuentes de la Concejalía de Cultura y Turismo animan a los vecinos a participar en la fiesta de Carnaval que se celebrará como novedad el Martes de Carnaval en “Rambla Disco”, a partir de las 22:00 horas, y en la que participarán todas las peñas de Totana, y en la que también se repartirán importantes premios.

Fotos del carnaval:
http://www.totana.com/cgi-bin/carnaval-2005.asp

http://www.totana.com/cgi-bin/carnaval2-2005.asp

DESFILE CARNAVAL DE ADULTOS SE CONVIERTE EN EL MÁS ATRACTIVO Y MEJOR ORGANIZADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS   , Foto 1
Totana.com