FESTIVAL BENÉFICO POR LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO "DJ´S SOLIDARIOS" SE CELEBRARÁ 11 FEBRERO EN DISCOTECA URBANO

Fuente:

FESTIVAL BENÉFICO POR LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO DJ´S SOLIDARIOS SE CELEBRARÁ 11 FEBRERO EN DISCOTECA URBANO

Totana celebrará el próximo día 11 de febrero el Festival Benéfico por las Víctimas del Maremoto “Dj´s Solidarios”, con el que se pretende recaudar fondos para los damnificados por la catástrofe del sudeste asiático.

La iniciativa fue presentada por el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y por dos de los organizadores, Toni Piñeira y Roberto Carlos Garrido.

El acto tendrá lugar en la Discoteca Urbano y en él participarán disk jockeys de la Región de Murcia y otros llegados de otras provincias como Albacete o Valencia, que actuarán en este festival benéfico.

La entrada para este evento cuesta 5 euros, si bien la organización ha previsto asimismo entradas de fila cero, que se venderán al precio de 10 euros.

El festival, cuya apertura de puertas tendrá lugar a las nueve de la noche, incluirá una zona house con la actuación de los dj´s c-mix, dj piña, andrés arias, malaka, andrés, arias, dj gemi, sapazza, jusa y dj juan. Además, habrá una zona dance, en la que actuarán dj miguel serna, dj raúl soto, dj DINA, sr pely, sofia dj, nano Project, t. comissi y dj mito, dj churry, dj tito y dj gtn.

Piñeira señaló que con esta iniciativa los dj´s quieren también poner su granito de arena para paliar en parte la catástrofe del sudeste asiático y explicó que los disc jockeys participantes actuarán de manera gratuita, y tan sólo recibirán los gastos de desplazamiento y un pequeño recuerdo del evento.

Además, explicó que los beneficios que se recauden se ingresarán en la cuenta que hay abierta en la entidad Cajamar de “Dj´s solidarios”, y que se canalizarán después a las víctimas del maremoto.

Este festival benéfico cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Discoteca Urbano, d10 studio, Flaix FM y Control 2 Dance.

FESTIVAL BENÉFICO POR LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO DJ´S SOLIDARIOS SE CELEBRARÁ 11 FEBRERO EN DISCOTECA URBANO, Foto 1
FESTIVAL BENÉFICO POR LAS VÍCTIMAS DEL MAREMOTO DJ´S SOLIDARIOS SE CELEBRARÁ 11 FEBRERO EN DISCOTECA URBANO, Foto 2
Totana.com