LA REGIÓN DE MURCIA SE COLOCA A LA VANGUARDIA DEL TURISMO DE SOL Y PLAYA CON LA PRESENTACIÓN DE “MAZARRÓN PLAYAS TEMÁTICAS”

Fuente:

LA REGIÓN DE MURCIA SE COLOCA A LA VANGUARDIA DEL TURISMO DE SOL Y PLAYA CON LA PRESENTACIÓN DE “MAZARRÓN PLAYAS TEMÁTICAS”

Numerosos periodistas y especialistas del sector turístico se han dado cita, esta mañana, en el pabellón que la Región de Murcia ha instalado en Fitur, para ser testigos de la presentación que ha realizado el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, del novedoso proyecto denominado Playas Temáticas.

Revolucionario, vanguardista, imaginativo. . . . son algunos de los adjetivos que han utilizado los especialistas para definir el contenido que el municipio de Mazarrón ha presentado en esta feria internacional.

Playas temáticas supone un nuevo enfoque del turismo de sol y playa. Su realización supone que la Región de Murcia se coloca a la cabeza de las nuevas tendencias turísticas, ya que este proyecto, que protagoniza Mazarrón, es único en Europa y en el Mediterráneo.

Playas temáticas está siendo calificado como la oferta de sol y playa del siglo XXI. Consiste en especializar cada una de las playas para un colectivo determinado, o bien para una temática concreta, aunque en todos los casos se podrán continuar haciendo el uso tradicional.

Playa para Mayores, Playa Cultural, Playa de Invierno, Playa Cine, son algunos de los contenidos que Francisco Blaya ha expuesto esta mañana. El proyecto se inicia en este mismo verano del 2005.

LA REGIÓN DE MURCIA SE COLOCA A LA VANGUARDIA DEL TURISMO DE SOL Y PLAYA CON LA PRESENTACIÓN DE “MAZARRÓN PLAYAS TEMÁTICAS”, Foto 1
Totana.com