AYUNTAMIENTO REALIZA 200 PANELES DE PARED Y BÁCULO PARA IDENTIFICAR LAS CALLES DE LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

Fuente:

AYUNTAMIENTO REALIZA 200 PANELES DE PARED Y BÁCULO PARA IDENTIFICAR LAS CALLES DE LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS

El Ayuntamiento de Totana va a realizar un total de 200 paneles para identificar y nominar cada una de las calles de la pedanía del Paretón-Cantareros con una inversión de 14.000 euros, una demanda realizada por la asociación de vecinos y la junta vecinal de esta diputación totanera, según informaron los concejales de Pedanías y Servicios a la Ciudad, José Antonio Muñoz y José Martínez.

De éstos, un centenar son rótulos en cerámica similares a los que existen en las vías del casco urbano de Totana, cuyas medidas son de 60 por 40 centímetros y lleva registrado el nombre de cada una de las calles de la pedanía.

Además, se han encargado otros cien carteles identificativos de los denominados de báculo, con unas dimensiones de 60x40x2,20 de alto para los que se han invertido unos 5.000 euros.

Entre los carteles de báculo, que se están empezando a colocar esta semana, se encuentran dos identificativos de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y la plaza de la Iglesia.

Con la colocación de estos paneles identificativos se pretende dar solución definitiva al antiguo problema del reparto de correo en la pedanía.

AYUNTAMIENTO REALIZA 200 PANELES DE PARED Y BÁCULO PARA IDENTIFICAR LAS CALLES DE LA PEDANÍA DEL PARETÓN-CANTAREROS   , Foto 1
Totana.com