AYUNTAMIENTO REALIZARÁ PLAN DE INVERSIONES EN 2005 PARA COLOCAR ALUMBRADO PÚBLICOS EN TODAS LAS VIVIENDAS DE PRIMERA RESIDENCIA EN PEDANÍAS

Fuente:

AYUNTAMIENTO REALIZARÁ PLAN DE INVERSIONES EN 2005 PARA COLOCAR ALUMBRADO PÚBLICOS EN TODAS LAS VIVIENDAS DE PRIMERA RESIDENCIA EN PEDANÍAS

El Ayuntamiento de Totana se ha comprometido con los alcaldes pedáneos del municipio de Totana a realizar un plan de inversiones en el año 2005 para colocar alumbrado público en todas las viviendas de primera residencia en las distintas pedanías totaneras.

Los concejales de Pedanías y Servicios a la Ciudad, José Antonio Muñoz y José Martínez Andreo, respectivamente, se han reunido recientemente con los miembros de la junta de pedáneos de Totana con el fin de abordar las obras más importantes que afectan a cada una de las pedanías.

Los ediles se comprometieron a acabar en esta legislatura el cien por cien de las obras de alcantarillado de la pedanía del Paretón-Cantareros y destinar una partida presupuestaria en el 2005 para la redacción e inicio de las obras del proyecto de alcantarillado y saneamiento de Lébor.

Además, los concejales abordaron otros asuntos como la puesta en marcha del depósito de La Sierra y las obras de mejora de la red de agua potable en esta pedanía y en la de Mortí, así como ejecutar una toma de agua en la pedanía de Las Viás de la red que se va a instalar para el municipio de Aledo.

Asimismo, se trató la mejora del pavimento de la N-340 desde la Venta de Melilla hasta la pedanía de Lébor que se encuentra muy deteriorada y el control de velocidad mediante resaltos desde el puente de la carretera de los Huertos Nuevos hasta el casco urbano, a la altura de la empresa “Ginés Mobiliario”.

Los alcaldes pedáneos solicitaron que la patrulla rural de pedanías de la Policía Local mantenga vigilancia especial en las pedanías y contacto directo con los responsables de los vecinos en estas zonas del casco urbano.

AYUNTAMIENTO REALIZARÁ PLAN DE INVERSIONES EN 2005 PARA COLOCAR ALUMBRADO PÚBLICOS EN TODAS LAS VIVIENDAS DE PRIMERA RESIDENCIA EN PEDANÍAS, Foto 1
Totana.com