LA REGIÓN DE MURCIA REVOLUCIONARÁ EL CONCEPTO DE TURISMO DE PLAYA CON UN PROYECTO ÚNICO EN EUROPA Y EN EL MEDITERRÁNEO

Fuente:

Lo presentará Mazarrón este miércoles a las 11:30 h. en FITUR

LA REGIÓN DE MURCIA REVOLUCIONARÁ EL CONCEPTO DE TURISMO DE PLAYA CON UN PROYECTO ÚNICO EN EUROPA Y EN EL MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Mazarrón está ultimando los detalles para la presentación que tendrá lugar, el próximo miércoles, 26 de enero, a las 11:30 h., durante la celebración de FITUR en Madrid.

Se trata de un proyecto original, que se podrá disfrutar en su primera etapa ya el próximo verano, y que supondrá un cambio en el concepto de turismo de playa que se tiene hasta el momento tanto a nivel nacional como internacional.

Un planteamiento nuevo, que se realizará por primera vez en Europa y en el Mediterráneo, y que posicionará a la Región de Murcia como ejemplo de un nuevo concepto turístico para el siglo XXI.

Según Alicia Jiménez, concejal de turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, “llevamos meses trabajando en este importante proyecto, lo hemos estado haciendo con la mayor discreción, ya que existe un alto nivel de competitividad entre los muchos destinos turísticos de playa. Todos los especialistas del sector, que han sido consultados, coinciden en destacar el paso adelante en la concepción turística que supone esta iniciativa, incluso algunos se atreven a asegurar que habrá un antes y un después de la puesta en marcha de este proyecto, considerándolo revolucionario”.

De momento no se quiere dar más detalles sobre el contenido de este planteamiento, reservándose la presentación del mismo al escenario de FITUR, una de las citas del sector turístico más importantes del mundo.

Los encargados de desvelar las líneas generales del proyecto serán el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la propia Alicia Jiménez. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 26, a las 11:30 h. en las instalaciones de IFEMA (Madrid), recinto que acoge FITUR.

LA REGIÓN DE MURCIA REVOLUCIONARÁ EL CONCEPTO DE TURISMO DE PLAYA CON UN PROYECTO ÚNICO EN EUROPA Y EN EL MEDITERRÁNEO , Foto 1
Totana.com