EL NUEVO LOCAL SOCIAL EN LA PEDANÍA DEL RAIGUERO BAJO

Fuente:

EL NUEVO LOCAL SOCIAL EN LA PEDANÍA DEL RAIGUERO BAJO

El alcalde de Totana, Juan Morales, y concejales de la corporación municipal inauguraron el nuevo local social que el ayuntamiento ha cedido a la Asociación de Vecinos del Raiguero Bajo para el desarrollo de sus actividades sociales y festivas.

El acto de inauguración se celebró coincidiendo con la festividad local de San Fulgencio después de que el consistorio haya acometido obras de arreglo y acondicionamiento en el edificio de las antiguas escuelas de la pedanía, que ha sido convertido para uso de los vecinos.

Las citadas obras han contado con un presupuesto total de 9.000 euros y han consistido en el arreglo interior del edificio y los accesos al mismo; y se han realizado actuaciones de albañilería como el cambio de suelo, electricidad, carpintería y pintura.

Además, se ha construido un salón con una barra-bar que los usuarios de la asociación vecinal utilizarán para sus actividades recreativas y festivas.

Las actuaciones se han realizado por parte de las Concejalías de Servicios a la Ciudad y Participación Ciudadana en colaboración con la asociación de vecinos de la pedanía del Raiguero.

La inauguración, que contó con la asistencia de numeroso público, se celebró tras la misa que tuvo lugar en la ermita de la pedanía. Además, la Cuadrilla del Raiguero y la Rondalla del Paretón interpretaron los cantos de ánimas; y la jornada continuó con una paella popular.

Al acto asistieron además los concejales de Pedanías, José Antonio Muñoz López, Participación Ciudadana, Juan Carrión, y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo.

EL NUEVO LOCAL SOCIAL EN LA PEDANÍA DEL RAIGUERO BAJO, Foto 1
EL NUEVO LOCAL SOCIAL EN LA PEDANÍA DEL RAIGUERO BAJO, Foto 2
Totana.com