La diputación de Paretón-Cantareros vivió un año más la representación del Auto de los Reyes Magos

Fuente:

Numerosas personas disfrutaron de la puesta en escena en la mañana del día 6 de enero

El 6 de enero volvió a ser un día importante en la pedanía de Paretón-Cantareros. Ese día tuvo lugar la representación del Auto de Reyes Magos, que congregó a numerosas personas. Estaba organizado por la Asociación de Vecinos de la pedanía, la Junta Local Vecinal de la diputación y la Asociación de Amas y Amos de Casa «Igual-Da», y contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura, un grupo de actores locales y comercios y vecinos de la localidad.

La jornada se inició con la invitación a desayunar con un rico chocolate. Numerosos vecinos asistieron a la representación y no quisieron perderse este evento, que fue recuperado hace unos años después de varios en que no se celebraba.

Tras las diferentes partes de la representación, que incluyeron el encuentro de Melchor, Gaspar y Baltasar siguiendo la estrella, el parlamento y la acción en el palacio de Herodes, se llegó a la Adoración al Niño en el portal de Belén. Posteriormente, los asistentes pudieron degustar un aperitivo al que invitaba la organización.

La diputación de Paretón-Cantareros vivió un año más la representación del Auto de los Reyes Magos, Foto 1
La diputación de Paretón-Cantareros vivió un año más la representación del Auto de los Reyes Magos, Foto 2
La diputación de Paretón-Cantareros vivió un año más la representación del Auto de los Reyes Magos, Foto 3
La diputación de Paretón-Cantareros vivió un año más la representación del Auto de los Reyes Magos, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com