AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN COMERCIANTES CELEBRAN EL PRÓXIMO DÍA 3 ENERO LA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO "COMPRE Y GANE"

Fuente:

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN COMERCIANTES CELEBRAN EL PRÓXIMO DÍA 3 ENERO LA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO COMPRE Y GANE

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Comerciantes de esa localidad celebrarán el próximo día 3 de enero la sexta edición del Concurso “Compre y Gane”, una iniciativa mediante sorteo que tiene el objetivo de promocionar las compras navideñas en los establecimientos de este municipio.

El concurso tendrá lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de Totana, a partir de las 20,30 horas del citado día, y fue presentado hoy por el edil del ramo, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la asociación, Francisco Andreo.

Esta iniciativa consiste en el depósito en una urna de los boletos que los diferentes comercios asociados han entregado a los compradores durante los últimos dos meses, cuya cifra asciende a los 85.000.

Posteriormente, se realizará un sorteo con el que se hará entrega de seis premios de 300 euros canjeables para compras en tiendas adheridas a esta asociación, así como más de un centenar lotes de regalos donados por comercios de esta localidad.

El edil explicó que el ayuntamiento continuará apoyando este tipo de iniciativas que revierten en la promoción del comercio local y agradeció a los comerciantes la labor que están desempeñando en estos años con la celebración de este concurso.

Además, indicó que la Concejalía está realizando cuestionarios en los comercios de Totana para analizar las necesidades concretas con el fin de fijar medidas que contribuyan a su difusión y promoción.

Por su parte, el presidente de esta asociación explicó las características del concurso y recordó a los asistentes la necesidad de ir identificados documentalmente para acreditar y recoger los premios del sorteo, al tiempo que subrayó la campaña que se ha realizado en los medios de comunicación social de Totana.

Andreo precisó que los ganadores tendrán el plazo de un mes para canjear sus compras en comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes y agradeció a las concejalías de Comercio y Seguridad la puesta en marcha de la campaña “Compras seguras”, que está teniendo unos magníficos resultados entre los profesionales del sector.

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN COMERCIANTES CELEBRAN EL PRÓXIMO DÍA 3 ENERO LA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO COMPRE Y GANE   , Foto 1
Totana.com