CONCEJALÍA DE DEPORTES RECAUDA 2.005 EUROS EN EL MARATHÓN ACUÁTICO EN LA PISICINA CUBIERTA EN FAVOR DE LA AECC

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES RECAUDA 2.005 EUROS EN EL MARATHÓN ACUÁTICO EN LA PISICINA CUBIERTA EN FAVOR DE LA AECC

La Concejalía de Deportes llevó a cabo el pasado sábado el Maratón Acuático y una sesión popular de aquagym en la piscina cubierta Climatizada benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer, donde la empresa patrocinadora fue Fuentes Fertilizantes, que se comprometió a donar 0,25 euros por cada 25 metros nadados.

La actividad se desarrolló desde las 16,30 a las 19,30 horas, y congregó a lo largo de toda la tarde a 203 participantes de todas las edades, que consiguieron llegar a una importante cifra en metros recorridos, un total de 200.550, lo que supone una cifra total de 2005,50 euros, que irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer.

Una vez concluida la actividad, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y un representante de la empresa patrocinadora, Ginés López, hicieron entrega a la presidenta de dicha asociación, Julia De La Peña, del cheque correspondiente.

De la misma manera, el concejal de Deportes entregó dos bonos trimestrales gratuitos para cualquier actividad deportiva a las dos personas agraciadas en un sorteo, con el que se clausuró esta maratón acuática. Por último, la Concejalía de Deportes obsequió a todos los participantes con una camiseta.

CONCEJALÍA DE DEPORTES RECAUDA 2.005 EUROS EN EL MARATHÓN ACUÁTICO EN LA PISICINA CUBIERTA EN FAVOR DE LA AECC , Foto 1
CONCEJALÍA DE DEPORTES RECAUDA 2.005 EUROS EN EL MARATHÓN ACUÁTICO EN LA PISICINA CUBIERTA EN FAVOR DE LA AECC , Foto 2
Totana.com