FUNDACIÓN PRESENTA SEXTA EDICIÓN "CUADERNOS LA SANTA" COINCIDIENDO CON EL FINAL DEL AÑO JUBILAR QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 10 DICIEMBRE

Fuente:

FUNDACIÓN PRESENTA SEXTA EDICIÓN CUADERNOS LA SANTA COINCIDIENDO CON EL FINAL DEL AÑO JUBILAR QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 10 DICIEMBRE

La Fundación La Santa de Totana presentó anoche en la ermita de Santa Eulalia la sexta edición de los Cuadernos de la Santa coincidiendo ya con la clausura del Año Jubilar Eulaliense que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre.

El presidente de la Fundación y párroco de la iglesia de Santiago, Francisco Fructuoso, y el alcalde de Totana, Juan Morales, y representantes de este organismo y de la comisión organizadora del centenario presentaron esta publicación, en la que a través de numerosos artículos se presentan diversos asuntos relacionados con La Santa y su entorno.

La revista, cuya portada recoge este año una imagen de la ermita y el hotel del complejo de Santa Eulalia está editada por la Fundación La Santa y cuenta con la colaboración del consistorio totanero, la Consejería de Turismo, así como diversas empresas y entidades financieras de esta localidad.

El alcalde agradeció a todos su colaboración en la revista, y abogó por continuar trabajando por Santa Eulalia y a no escatimar esfuerzos para que “tan querida y arraigada devoción llegue cada vez a más lugares y personas de fuera de Totana”.

Además, invitó a vivir “con intensidad” las próximas fiestas patronales y a visitar la exposición jubilar ubicada en la Capilla de La Milagrosa, organizada para conmemorar el XVII Centenario del Martirio de Santa Eulalia.

Al acto asistieron también miembros de la corporación Municipal, representantes de los diversos colectivos de la ciudad, así como también autores y colaboradores de la publicación.

FUNDACIÓN PRESENTA SEXTA EDICIÓN CUADERNOS LA SANTA COINCIDIENDO CON EL FINAL DEL AÑO JUBILAR QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 10 DICIEMBRE, Foto 1
Totana.com