CONCEJALÍA DE DEPORTES BATE UN RÉCORD DE PARTICIPANTES EN EL DÍA DE LA BICICLETA CON UN TOTAL DE 857 INSCRITOS

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES BATE UN RÉCORD DE PARTICIPANTES EN EL DÍA DE LA BICICLETA CON UN TOTAL DE 857 INSCRITOS

La Concejalía de Deportes ha batido un récord de participantes en el Día de la Bicicleta de Totana que se celebró el pasado domingo, día 28, enmarcado en las V Jornadas de Promoción de la Salud, y que registró un total de 857 inscripciones, unas 200 más que en la edición del año pasado.

El paseo comenzó a las 11 de la mañana desde el lateral de la piscina cubierta después de una hora de inscripciones; y discurrió por las calles más céntricas del pueblo finalizando al mediodía en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”.

Al mediodía, comenzó el sorteo de regalos y la entrega de premios a cargo del Alcalde de Totana, Juan Morales Cánovas, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el concejal de Hacienda y Educación, Roque Molina Legaz.

Se sortearon 24 bolsas con regalos donados por Industrias Vicma, ropa deportiva donada por Mobel Sport, 3 bicicletas regaladas una por la Concejalía de Deportes y las otras dos por Ciclo Rapide y por Bici Sport A. Martínez y
2 bonos trimestrales para realizar cualquier actividad deportiva que ofrece la Concejalía
de Deportes.

Por último se entregaron los siguientes trofeos:

- Al más joven ........... Marta Aledo Martínez
- Al más veterano ...... Martín Romero Andreo
- Al más original ....... Francisco José Romero
- Al grupo o familia más numerosa.... Familia Bosque
- A la Bici más antigua . Alfonso Cánovas Diaz

Los integrantes de la Concejalía de Deportes emplazan a todos los totaneros al Cross de la Constitución que tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre EN EL PARQUE MUNICIPAL a partir de las 10.00 de la mañana.

CONCEJALÍA DE DEPORTES BATE UN RÉCORD DE PARTICIPANTES EN EL DÍA DE LA BICICLETA CON UN TOTAL DE 857 INSCRITOS, Foto 1
Totana.com