ANTONIA CAMACHO CRESPO SUSTITUYE A JUAN JOSÉ CÁNOVAS COMO CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU

Fuente:

ANTONIA CAMACHO CRESPO SUSTITUYE A JUAN JOSÉ CÁNOVAS COMO CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU

Antonia Camacho Crespo, vecina de El Parétón que ocupó el cuarto puesto en la candidatura de IU, sustituirá a Juan José Cánovas como concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Totana, de cuyo cargo tomará posesión en el pleno ordinario del próximo martes.

Juan José Cánovas renunció a su cargo de concejal en el último pleno de octubre para afrontar un tratamiento de cáncer que le fue diagnosticado a finales del verano.

La edil fue presentada hoy en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos y al que asistieron también sus otros dos compañeros del grupo Josefina Gálvez, actual portavoz, y Pedro Martínez Gómez.

Antonia Camacho fue miembro en la anterior legislatura de la junta vecinal de la pedanía totanera de El Paretón-Cantareros, y ha sido colaboradora activa de este partido político en el municipio.

Camacho explicó que llega al ayuntamiento con una actitud positiva y con mucha ilusión por trabajar por los vecinos de nuestro municipio.

Por su parte, la portavoz del IU, Josefina Gálvez, indicó que la incorporación de Antonia Camacho es muy importante para esta formación política en el ayuntamiento porque, por primera vez, se supera el número de mujeres que de hombres en un grupo en el consistorio.

Con la llegada de Camacho, que asumirá las áreas de Hacienda y Urbanismo en su grupo, son ya seis las mujeres que integran la actual corporación municipal, dos en cada uno de los grupos políticos que conforman el pleno.

ANTONIA CAMACHO CRESPO SUSTITUYE A JUAN JOSÉ CÁNOVAS COMO CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL DE IU , Foto 1
Totana.com