CONCEJALÍA DE DEPORTES INICIA JUEGOS ESCOLARES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR EN TOTANA

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES INICIA JUEGOS ESCOLARES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR EN TOTANA

La Concejalía de Deportes inició el pasado sábado 13 de noviembre los Juegos Escolares, enmarcados en el Programa de Deporte Escolar 2004-2005, que la Concejalía de Deportes puso en marcha en todos los centros de enseñanza el pasado mes de septiembre.

En estos Juegos Escolares, la Concejalía organiza competiciones en las distintas instalaciones municipales de las diferentes modalidades deportivas, donde se concentran todos los colegios participantes.

En esta primera jornada, comenzaron las modalidades de fútbol sala y futbol 7 en la Sala Escolar y campo de tierra anexo al Juan Cayuela respectivamente, en sus categorías alevin, infantil y cadete. También hubo actividad en el Pabellón Municipal de Deportes ´Manolo Ibañez´ con el baloncesto en sus diferentes categorías (alevín, infantil y cadete) y el Voleibol, también en las mismas categorías. Por último, también comenzó en el Parque Municipal la Orientación, en su categoría alevín.

El próximo sábado 20 de noviembre se paralizará la actividad escolar, debido al Torneo de Bádminton que organiza la Concejalía de Deportes en la Sala Escolar. La actividad de los Juegos Escolares se reanudará el sábado 27 de noviembre, con el futbol sala (prebenjamin y benjamin), atletismo (alevín) y balonmano (alevín e infantil).

CONCEJALÍA DE DEPORTES INICIA JUEGOS ESCOLARES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR EN TOTANA, Foto 1
Totana.com