La Concejalía de Festejos presentó los conciertos que tendrán lugar durante las fiestas patronales

Fuente:

El II Sureste Festival, «El Bicho» y «Mojinos Escocíos» ambientarán las noches en la carpa municipal

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, presentó el pasado viernes, día 5 de noviembre, las actividades musicales que tendrán lugar en la localidad con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia. En esta presentación, la edil estuvo acompañada por Julián Rosa, de Producciones Muros y Francisco Valenzuela, componente del grupo totanero «Discordia» que a su vez son los organizadores del II Sureste Festival que tendrá lugar el 3 de diciembre.

Julián Rosa explicó que en esta segunda edición del Sureste Festival actuarán grupos como «Porretas», «Barricada», «Nasindyc», «Sôber» y «Discordia», un cartel musical que según sus palabras «no defraudará a los fans de este tipo de música».

Este festival, que tendrá lugar en la carpa municipal, comenzará sobre las 20,00 horas de la tarde y las entradas tendrán un coste de 16 euros, si se compra la entrada en la venta anticipada y de 19 euros si se hace en taquilla.

Las entradas anticipadas se podrán adquirirse en el Centro Sociocultural La Cárcel y en la librería «Hermes» de la localidad.

Por último, Francisco Valenzuela agradeció al Ayuntamiento la colaboración que les han prestado desde el principio y anunció que «si este festival es un éxito nos plantearemos traer para el mes de julio a «Extremoduro».

Por otra parte, la concejal de Festejos anunció que los conciertos comenzarán el 4 de diciembre con la inauguración de la carpa municipal y la actuación del grupo «Mojinos Escocios».

El 5 de diciembre tendrá lugar la actuación de «El Bicho», un grupo compuesto por siete chicos y cuya música es una mezcla entre flamenco alternativo y hip-hop.

Las entradas de estos conciertos tendrán un coste de 10 euros, en venta anticipada en el Centro Sociocultural «La Cárcel» y de 12 euros en taquilla.

La edil de Festejos explicó que el presupuesto de estos dos conciertos asciende a los 35.000 euros e indicó que «espera que estas actuaciones gusten a la gente joven y animó a los totaneros para que en fiestas futuras transmitan sus sentimientos musicales, para poder satisfacer a todos».

Además los más pequeños también tendrán su hueco en estas fiestas, ya que el 6 de diciembre «Los Lunnis» aterrizarán en Totana para ofrecer a los más peques de la casa un espectáculo musical. Estos personajes, que todas las noches mandan a la cama a los pequeños a las 21,00 horas, ofrecerán su espectáculo en el Pabellón de Deportes «Manolo Ibáñez» a las 20,00 horas. Las entradas tendrán un coste de 3 euros para los pequeños y de 5 euros para los mayores. Estas entradas, al igual que las de los otros dos conciertos, se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre.

Por último, Josefa María Sánchez hizo un llamamiento a la participación a las asociaciones y personal de la hostelería para que se animen a inscribirse para la instalación de chiringuitos en la carpa municipal, que permanecerá abierta del 4 al 11 de diciembre y también agradeció a todas las personas que han trabajado para que todas estas actividades sean una realidad.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com