CICLISTA ANTONIO LÓPEZ CARRASCO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA EXITOSA GALA DEL DEPORTE TOTANERO DE ESTE AÑO

Fuente:

CICLISTA ANTONIO LÓPEZ CARRASCO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA EXITOSA GALA DEL DEPORTE TOTANERO DE ESTE AÑO

El ciclista totanero Antonio López Carrasco fue el gran protagonista de la Gala del Deporte Totanero, que se celebró el pasado sábado por la noche en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, al conseguir los premios a la mayor gesta deportiva y mejor deportista senior del año.

A la gala asistieron unas 600 personas, entre las que se encontraba el director general de Deportes, Juan Antonio Morales, el alcalde, Juan Morales, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, presidentes de la distintas federaciones territoriales, deportistas prestigiosos como el ciclista Santi Blanco, miembros de la corporación municipal, empresarios, deportistas, directivos y representantes del tejido asociativo del deporte local.

El premio a la empresa que se ha distinguido por su colaboración con el deporte local fue para ETOSA, mientras que el galardón al medio de comunicación que se ha distinguido por la promoción y divulgación del deporte correspondió a “Línea Local”.

Además, los premios para el centro docente con mayor participación en el programa de deporte escolar fue para el colegio público “La Cruz”, al evento deportivo más destacado el III Torneo de Fútbol “Ciudad de Totana” y el que mejor ha trabajado con el deporte de base correspondió al Club de Orientación.

Pablo José Costa Cánovas (orientación, fútbol sala y baloncesto) ganó el premio a la mejor trayectoria deportiva, el equipo alevín de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana el de mejor equipo de base, Enrique Cánovas Ambit (fútbol-sala) el de mejor deportista de base y el C.F.S. ETOSA Capuchinos el mejor equipo senior.

En el transcurso de la gala se intercalaron actuaciones musicales de los ballets locales y los artistas José Manuel Soto, Bea Bronchal y Felipe Conde.

Asimismo, la Escuela Municipal de Fútbol hizo entrega de la insignia de oro y brillantes al maestro Miguel Cánovas Ballester por su trayectoria de apoyo al deporte de base y entregó 1.000 euros, los beneficios de la organización del último torneo de fútbol, a Cruz Roja para la adquisición de juguetes que se repartirán el día de Reyes entre los niños más desfavorecidos.

La gala fue presentada por los artistas José Manuel Soto y Nani Gaitán, mientras que los galardones fueron entregados por responsables municipales y distintas personalidades del deporte regional.

CICLISTA ANTONIO LÓPEZ CARRASCO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA EXITOSA GALA DEL DEPORTE TOTANERO DE ESTE AÑO , Foto 1
CICLISTA ANTONIO LÓPEZ CARRASCO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA EXITOSA GALA DEL DEPORTE TOTANERO DE ESTE AÑO , Foto 2
Totana.com