Tras la misa de Áminas, en el cementerio se inauguró el monumento que la Parroquia de las Tres Avemarías ha donado

Fuente:

Se trata de una imagen de La Dolorosa que fue realizada en el año 1985 por Anastasio Martínez

Tras la misa de Ánimas, el pasado 2 de noviembre tuvo lugar la inauguración del monumento que la Parroquia de las Tres Avemarías ha instalado en la nueva plaza de la zona ampliada del camposanto «Nuestra Señora del Carmen», que representa una imagen de La Dolorosa que se encontraba en la ermita del Calvario, y que fue realizada en piedra en el año 1985 por el escultor Anastasio Martínez.

El acto contó con la asistencia de numerosas personas, entre ellas el alcalde, Juan Morales, otros responsables municipales y responsables de la comunidad capuchina en la localidad.

Por otro lado, la Concejalía de Servicios a la Ciudad ha invertido un total de 40.000 euros en la construcción de 44 nuevas fosas en el cementerio municipal "Nuestra Señora del Carmen", con cuyas infraestructuras se ha acabado con la demanda vecinal y la lista de espera que existía, según informaron fuentes municipales.

Además, el edil de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, anunció que el Consistorio va a construir un total de 55 panteones durante los próximos seis meses por un importe de 400.000 euros, que permitirán solucionar las solicitudes vecinales existentes de esta infraestructura desde el año 2002.

Tras la misa de Áminas, en el cementerio  se inauguró el monumento que la Parroquia de las Tres Avemarías ha donado, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com