"MOJINOS ESKOZÍOS", "EL BICHO" Y EL II SURESTE FESTIVAL COMPLETAN ACTUACIONES MUSICALES PROGRAMA FESTEJOS SANTA EULALIA´2004

Fuente:

MOJINOS ESKOZÍOS, EL BICHO Y EL II SURESTE FESTIVAL COMPLETAN ACTUACIONES MUSICALES PROGRAMA FESTEJOS SANTA EULALIA´2004

Los conciertos de los grupos “Mojinos Eskozíos”, “El Bicho” y el II Sureste Festival completan las actuaciones musicales del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2004, que fue presentado por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez.

Los conciertos tendrán lugar en la carpa municipal y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 22 de noviembre en el centro sociocultural “La Cárcel” de Totana a precio de 10 euros y de 12 euros en taquilla; mientras que en el caso del festival el precio es de 16 euros anticipada y 19 en taquilla.

El II Sureste Festival se celebrará el día 3 y acogerá a los grupos “Barricada”, “Sober”, “Porretas” y “Discordia+Nasindyc”; mientras que los conciertos de “Mojinos Eskozíos” y “El Bicho” se celebrarán los días 4 y 5 de diciembre, respectivamente.

La edil informó de que las actividades musicales de las fiestas tienen un presupuesto total de 35.000 euros y se van a poner a la venta un total de 3.000 entradas para cada uno de los conciertos.

Además, se refirió a otra actividad musical dirigida a los niños como es el espectáculo de “Los Lunnys” que tendrá lugar el día 6 de diciembre en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, para el que se sacarán a la venta un total de 1.400 entradas para niños y 600 para adultos al precio de 3 y 5 euros, respectivamente.

Página web oficial del Sureste Festival:  http://www.surestefestival.com

MOJINOS ESKOZÍOS, EL BICHO Y EL II SURESTE FESTIVAL COMPLETAN ACTUACIONES MUSICALES PROGRAMA FESTEJOS SANTA EULALIA´2004  , Foto 1
Totana.com