SE INAUGURA V CURSO VOLUNTARIADO TOTANERO EN EL QUE SE REALIZA DISTINCIÓN DE HONOR A EX CONCEJAL JUAN JOSÉ CÁNOVAS

Fuente:

SE INAUGURA V CURSO VOLUNTARIADO TOTANERO EN EL QUE SE REALIZA DISTINCIÓN DE HONOR A EX CONCEJAL JUAN JOSÉ CÁNOVAS

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y el vicerrector de la Universidad de Murcia, Conrado Navalón, inauguraron ayer el V Encuentro de Voluntariado Totanero con la Participación de la Familia y la Comunidad que se celebrará hasta el día 19 de noviembre en el salón de actos de la residencia geriátrica “La Purísima” de Totana, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

El acto contó con la asistencia de la presidenta de la Asociación Profesional Sanitaria-Social “Salus Infirmorum”, María José García, quien hizo entrega de la distinción de socio de honor al ex concejal de IU, Juan José Cánovas, en un emotivo acto que contó con la asistencia de los 50 voluntarios que participarán en esta nueva edición del programa.

La presidenta y el edil totanero hicieron entrega de una insignia de la asociación y de una placa conmemorativa a Juan José Cánovas.

Esta iniciativa de formación continuada está promovida por esta asociación y financiada por el consistorio totanero, y en su organización participan el Servicio Universitario de Voluntariado de la Universidad de Murcia, la Sociedad Murciana de Enfermería Geriátrica y Gerontología y el Centro de Salud de Totana.

Las sesiones de este programa tendrán lugar de lunes a viernes los día antes citados y va dirigido a voluntarios que colaboran en la distintas ONG´S del municipio, parroquias, familiares de enfermos y profesionales de la salud.

El curso consta de 30 horas, 20 de las cuales serán teóricas y 10 de talleres de trabajo y evaluación de conocimientos.

SE INAUGURA V CURSO VOLUNTARIADO TOTANERO EN EL QUE SE REALIZA DISTINCIÓN DE HONOR A EX CONCEJAL JUAN JOSÉ CÁNOVAS , Foto 1
SE INAUGURA V CURSO VOLUNTARIADO TOTANERO EN EL QUE SE REALIZA DISTINCIÓN DE HONOR A EX CONCEJAL JUAN JOSÉ CÁNOVAS , Foto 2
Totana.com