ONCE RESIDENCIAS PARTICIPAN ENCUENTRO REGIONAL RESIDENCIAS SECTOR NO LUCRATIVO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA SANTA

Fuente:

ONCE RESIDENCIAS PARTICIPAN ENCUENTRO REGIONAL RESIDENCIAS SECTOR NO LUCRATIVO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA SANTA La Asociación de Residencias del Sector No Lucrativo de la Región de Murcia (RENO), celebró el pasado 26 de Octubre un Encuentro – Convivencia en el Santuario de Santa Eulalia, con motivo de la celebración del Año Jubilar Eulaliense.

Al acto acudieron un total de 11 Residencias de toda la Región de Murcia, miembros de la Asociación RENO. Fueron 350 los Mayores - Residentes que pudieron desplazarse hasta La Santa de un total de más de 1.000 personas que constituyen el colectivo de mayores residentes en todos los Centros.

Añadirles a los Residentes los familiares, voluntarios y personal de los distintos centros, que acompañaron la los mayores hasta el Santuario, lo que representó un total de más de 450 personas que ganaron el Jubileo a Santa Eulalia.

La Asociación de Residencias del Sector No Lucrativo de la Región de Murcia – RENO, es una Asociación de Servicios y Centros que reúne a Residencias de Personas Mayores de toda la Región y que trabaja por conseguir una atención integral a los mayores y una mejor calidad de vida en todos los ámbitos de su vida. Lleva funcionando en la Región seis años y forma parte de la Confederación Nacional de Residencias del Sector Solidario (LARES).

La Residencia para Personas Mayores “La Purísima” de Totana es miembro activo de esta Asociación y en esta ocasión ha ejercido de anfitrión del encuentro. El Concejal de Servicios al Ciudadano y Primer Teniente Alcalde; Juan Carrión Tudela entregó un pañuelo conmemorativo del Año Jubilar a todos los asistentes y acompañó a los peregrinos en la comida posterior que se celebró en el Restaurante de Pinito de Oro.

ONCE RESIDENCIAS PARTICIPAN ENCUENTRO REGIONAL RESIDENCIAS SECTOR NO LUCRATIVO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA SANTA , Foto 1
ONCE RESIDENCIAS PARTICIPAN ENCUENTRO REGIONAL RESIDENCIAS SECTOR NO LUCRATIVO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LA SANTA , Foto 2
Totana.com