TOMA POSESIÓN MARÍA BELÉN HERNÁNDEZ, LA PRIMERA MUJER QUE SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA

Fuente:

TOMA POSESIÓN MARÍA BELÉN HERNÁNDEZ, LA PRIMERA MUJER QUE SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA

El alcalde de Totana, Juan Morales, y los concejales de Personal y Seguridad, Roque Molina y José Martínez Andreo, presidieron el acto de toma de posesión de María Belén Hernández Vivancos, la primera mujer que se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Totana, con la que ésta pasa a ampliarse a 29 agentes.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos y contó también con la presencia del sargento de la Policía Local, José Rodríguez Hernández, agentes de la plantilla, funcionarios, amigos y familiares de la nueva agente.

Hernández Vivancos es natural de Totana y tiene 25 años, cinco y medio de los cuales ha pasado prestando servicio como agente de la Policía Local en Caravaca de la Cruz, donde ganó su plaza; aunque ahora ha podido trasladarse al Ayuntamiento de Totana mediante un procedimiento de movilidad que ofrece la Administración regional a los miembros de este Cuerpo.

Con esta nueva incorporación la plantilla de la Policía Local cuenta con un total de 25 agentes y el sargento, más tres agentes que realizan labores de administración y reparto documental.

TOMA POSESIÓN MARÍA BELÉN HERNÁNDEZ, LA PRIMERA MUJER QUE SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA  , Foto 1
TOMA POSESIÓN MARÍA BELÉN HERNÁNDEZ, LA PRIMERA MUJER QUE SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA  , Foto 2
Totana.com