UNAS 400 PERSONAS ASISTEN EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA PABELLÓN MUNICIPAL "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

UNAS 400 PERSONAS ASISTEN EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ

Unas 400 personas asistieron el pasado sábado al Pabellón Municipal de Deportes 'Manolo Ibañez' para presenciar una Exhibición de Gimnasia Rítmica organizada por la Concejalía de Deportes, que contó con la presencia de las gimnastas del Club Tempo de Torre Pacheco, uno de los mejores clubes de esta especialidad de la Región y que participan habitualmente en los Campeonatos de España.

Las gimnastas ofrecieron a todos los asistentes varias actuaciones espectaculares en las diferentes modalidades de la especialidad, como pueden ser manos libres, mazas, aros, cuerda y cinta. También tuvieron la oportunidad de actuar las alumnas de la escuela municipal de Totana.

De esta manera, la gran cantidad de público asistente pudo deleitarse con gimnastas de alto nivel, que ofrecieron un total de nueve actuaciones, con alumnas de todas las edades. Finalmente, para cerrar el evento, el Concejal de Deportes, José Antonio Valverde, entregó a todas las alumnas de Torre Pacheco y a sus entrenadoras una bolsa con varios recuerdos turísticos de Totana, además de una camiseta de Totana.

UNAS 400 PERSONAS ASISTEN EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 1
Totana.com