CENTRO TECNOLÓGICO ARTESANÍA TOTANA ACOGE JORNADA TÉCNICA POR LA CALIDAD DIRIGIDA A LOS CENTROS TECNOLÓGICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fuente:

CENTRO TECNOLÓGICO ARTESANÍA TOTANA ACOGE JORNADA TÉCNICA POR LA CALIDAD DIRIGIDA A LOS CENTROS TECNOLÓGICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Totana va a acoger el próximo día 5 de noviembre una Jornada Técnica de Apuesta Tecnológica por la Calidad dirigida a los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia dentro del programa de actividades de la X Semana Europea de la Calidad a través de la Diversidad, que organiza la Dirección General de Industrial y el consistorio totanero.

Esta jornada coincidirá con la inauguración de la Semana de Puertas Abiertas que realizará, por segundo año consecutivo, el Centro Tecnológico de la Artesanía, con sede en Totana, y que el año pasado permitió la visita de centros de enseñaza y diferentes colectivos del municipio.

El programa de actividades de esta jornada técnica fue presentado hoy por el concejal totanero de Régimen Interior y Calidad, Roque Molina, la directora del Centro Tecnológico de la Artesanía (CTA), María José Díaz, y el técnico responsable de Calidad y Acciones Sectoriales de la Dirección General de Industria, Joaquín Abenza.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del alcalde de Totana, Juan Morales, el director general de Industria, Energía y Minas, Horacio Sánchez, y el presidente del Centro Tecnológico de la Artesanía, Bartolomé Bellón Andreo.

Además, el programa incluye una visita a la exposición de productos certificados y una mesa redonda que lleva por título “Apuesta tecnológica por la calidad” que moderará el edil Roque Molina; y en la que intervendrán la directora del CTA, María José Díaz, el director del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, Javier Celdrán Lorente, y el del Centro Tecnológico del Calzado, Rafael Losana Martínez.

Molina explicó que el ayuntamiento, en su afán por promover la calidad, sigue actuando como hilo conductor entre la calidad y los sectores de actividad económica del municipio de Totana, de tal manera que las empresas que todavía no han iniciado el camino hacia la calidad, conozcan de primera mano las experiencias de quienes ya lo han hecho y también las que se encuentran inmersas en ese proceso puedan contrastar sus resultados.

El edil invitó a participar a todas las empresas, organizaciones y ciudadanos en general que estén interesados en la calidad a que participen en este acto que se celebrará en el Centro Tecnológico de Artesanía y recordó que la jornada comenzará a las 9:30 horas.

CENTRO TECNOLÓGICO ARTESANÍA TOTANA ACOGE JORNADA TÉCNICA POR LA CALIDAD DIRIGIDA A LOS CENTROS TECNOLÓGICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 1
Totana.com