COMIENZAN LAS OBRAS DE LAS SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRAL "EL SALADAR" DE TOTANA

Fuente:

COMIENZAN LAS OBRAS DE LAS SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRAL EL SALADAR DE TOTANA

El concejal de Industria, José Miguel Martínez Soler, ha firmado recientemente el contrato con la empresa adjudicataria de la construcción de las seis naves modulares que Proinvitosa ejecutará en el polígono industrial “El Saladar”, y cuyas obras ha comenzado ya con un presupuesto de 370.627,30 euros.

Martínez Soler informó de que las obras tienen un plazo de ejecución de unos cuatro meses y la superficie de la parcela sobre la que se construirán éstas es de 3.298 metros cuadrados, donde se levantarán naves con una superficie de entre 170 y 650 metros cuadrados.

Las obras se realizarán en una parcela de la unidad de actuación número uno del plan parcial industrial de la III fase y el contrato ha sido suscrito con el representante de la empresa contratista, Metalco, Juan Segura Serrano.

Las naves modulares han sido adjudicadas a empresas dedicadas a diferentes actividades empresariales, como taller de automoción, cerámicas, comercio de productos de higiene y limpieza, jardinería, alimentación y taller de automóviles, respectivamente.

Estas infraestructuras tiene una superficie construida de 650,90 metros cuadrados, 473,38 m2; 385,75 m2; 298,13 m2; 268,02 m2; y 168,43 m2, según precisó el edil del ramo.

COMIENZAN LAS OBRAS DE LAS SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRAL EL SALADAR DE TOTANA , Foto 1
Totana.com