La Santa de Totana acogió un encuentro regional de voluntarios de Protección Civil

Fuente:

Tuvo lugar el pasado domingo, 3 de octubre

El pasado domingo, día 3 de octubre, La Santa de Totana acogió un encuentro regional de voluntarios de las diferentes agrupaciones locales de Protección Civil coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense. Para la ocasión se dieron cita en La Santa unas 600 personas entre voluntarios inscritos, familiares y amigos.

Por la mañana tuvo lugar una misa en el santuario, en la que la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Totana ofreció a la patrona una camisa de esta agrupación y una gorra. Posteriormente se procedió a la bendición de los vehículos de Protección Civil de todas las agrupaciones asistentes. Después hubo una entrega de bolsas de turismo y diplomas conmemorativos a las dieciocho agrupaciones que se desplazaron al encuentro. Los voluntarios pasaron un día de convivencia donde intercambiaron ideas y proyectos con el resto de compañeros de la Región y disfrutaron de una comida popular .

Los actos estuvieron presididos por el director general de Protección Civil, Guillermo Imsa; por las concejalas de Cultura y Juventud, Belén García y Josefa María Méndez, respectivamente; y por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión y el edil de Artesanía, Domingo Martínez.

La jornada se desarrolló con normalidad, aunque a última hora de la tarde un niño se perdió y se tuvo que movilizar a varias agrupaciones que, finalmente lo encontraron en el atrio de La Santa.

La Santa de Totana acogió un encuentro regional de voluntarios de Protección Civil, Foto 1
La Santa de Totana acogió un encuentro regional de voluntarios de Protección Civil, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com