CONCEJALÍA MUJER OFRECE POSIBILIDAD PARTICIPAR JORNADAS ASOCIACIONES DE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRAN EL 16 OCTUBRE EN LORCA

Fuente:

CONCEJALÍA MUJER OFRECE POSIBILIDAD PARTICIPAR JORNADAS ASOCIACIONES DE MUJERES RURALES QUE SE CELEBRAN EL 16 OCTUBRE EN LORCA

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Totana ofrece a las mujeres del municipio la posibilidad de participar en las Jornadas de Gestión y Financiación de las Asociaciones de Mujeres Rurales (AFAMMER), que en esta ocasión se celebrarán el próximo día 16 de octubre en Lorca, según informó la edil Josefa María Sánchez.

Las mujeres interesadas deben inscribirse en la sede de la Asociación de Amas de Casa que representa Julia de la Peña los martes, miércoles y jueves, de 12:00 a 13:00 horas, en la Oficina del Defensor del Vecino de Totana y el centro sociocultural “La Cárcel”.

La Concejalía ofertará un autobús que partirá a las 9:15 horas del citado día del lateral del parque municipal “Marcos Ortiz”, y la vuelta será entre las 18:30 y las 19:00 horas de la misma jornada.

Las jornadas, que en la pasada edición se celebraron en Totana, están organizadas por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y cuentan con la colaboración de AFAMMER, el Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lorca.

Éstas serán inauguradas por la directora del Instituto de la Mujer, Paloma Recio, el alcalde de Lorca, Miguel Navarro, yla concejal de la Mujer, Rosario García Romera, y la presidenta de AFAMMER, Carmen Inglés.

El programa incluye la presentación de una ponencia marco a cargo de la diputada Elvira Rodríguez y una mesa redonda sobre la gestión de recursos humanos y fuentes de financiación de las asociaciones.

Totana.com