CONCEJALÍA FOMENTO Y EMPLEO PRESENTA OFERTA FORMATIVA DEL CUARTO TRIMESTRE EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

CONCEJALÍA FOMENTO Y EMPLEO PRESENTA OFERTA FORMATIVA DEL CUARTO TRIMESTRE EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCALLa Concejalía de Fomento y Empleo ha presentado la oferta formativa del Centro de Desarrollo Local de Totana correspondiente al cuarto trimestre de este año 2004, y que va dirigida a trabajadores en activo, desempleados y formación a distancia.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, presentó los cursos que se ofrecen para el último trimestre del año, entre los que destacó los dirigidos a trabajadores en activo sobre diseño de la página web de la empresa, prevención de riesgos laborales, hoja de cálculo nivel básico y sistema de confort en el automóvil.

Además, se ofrece otro para desempleados sobre gestión comercial y marketing de empresas de turismo rural.

El edil informó de que en los nueve primeros meses de este año se han gestionado desde esta Concejalía un total de 100 ofertas de empleo aproximadamente y añadió que entre el 25 y 30 por ciento de las personas inscritas en la bolsa de empleo de este departamento han encontrado empleo.

Además, recordó que, en este tiempo, se han realizado un total de 8 cursos formativos: 4 cursos de informática, 2 de Internet, 1 de iniciación a la informática e Internet para amas de casa y jóvenes, en los que han participado un total de 108 personas.

También se ha ofertado formación a distancia para empleados y desempleados como cursos impartidos por la Fundación “Tierra Integral” de asesoramiento y gestión de proyectos, prevención de riesgos laborales, protección de datos, comercio electrónico, energías renovables y medio ambiente, marketing en Internet, inglés básico, entre otros.

Para más información ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Local a través de los teléfonos 968741 81 16 y 968/42 48 60.

Totana.com