CONCEJALÍA JUVENTUD INICIA PRÓXIMO FIN DE SEMANA NUEVA ETAPA PROGRAMA "TOTANA DE NOCHE"

Fuente:

CONCEJALÍA JUVENTUD INICIA PRÓXIMO FIN DE SEMANA NUEVA ETAPA PROGRAMA TOTANA DE NOCHE La Concejalía de Juventud va a iniciar este próximo fin de semana una nueva etapa del proyecto de ocio alternativo "Totana de noche", dirigido a adolescentes y jóvenes del municipio con edades a partir de los 12 años y que se desarrollará, en principio, durante los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre.

La concejal de Juventud, Josefa María Sánchez, dio cuenta del programa de actividades, las cuales tendrán lugar en el centro sociocultural "La Cárcel" y en el Pub "EL Búho" los viernes y sábados de 19 a 1 horas y los domingos de 18 a 22 horas, como ocurriera en ediciones anteriores.

Las actividades programadas son fiestas, internet, talleres de juegos de mesa, bádminton, béisbol, golf, tenis de mesa, campeonatos de diana, futbolín, billar; cine, cocina italiana, mimo, tatuajes, grafología, aromaterapia, camisetas y masajes; cine, karaoke y natación.
Además, están programadas otras actividades para realizar los sábados y domingos por la mañana en la piscina cubierta, plaza Balsa Vieja, polideportivo municipal, Pabellón de Deportes "Manuel Ibáñez" y acampadas en Las Alquerías de Sierra Espuña.

En algunas de estas actividades colaboran asociaciones como Cruz Roja, Juventud, Murcia Acoge, MIFITO, Juventudes Marianas Vicencianas, Club de Bádminton, Movimiento Junior de Acción Católica, Colectivo "El Candil" y la propia Concejalía de Deportes, entre otros.

La edil explicó que este año que se ha retomado el programa con nuevas actividades, se han incluido nuevas asociaciones y más colectivos del municipio con el fin de fomentar la participación e implicación de éstos y de los jóvenes en el mencionado proyecto.

Sánchez animó a los niños y jóvenes a que se acerquen por "La Cárcel" para compartir su tiempo libre con personas de su misma edad, gustos, aficiones y recordó que los interesados pueden solicitar más información en las guías editadas a las que se recogen las actividades organizadas o en la Concejalía de Juventud, en los teléfonos 968/42 28 17 y 968/42 25 56, y en la página web www.ayto-
totana.net/informajoven.

CONCEJALÍA JUVENTUD INICIA PRÓXIMO FIN DE SEMANA NUEVA ETAPA PROGRAMA TOTANA DE NOCHE , Foto 1
Totana.com