MÁS MIL MOTEROS PARTICIPARÁN V MOTO ALMUERZO "CIUDAD DE TOTANA" QUE SE CELEBRA PRÓXIMO DOMINGO EN EL PARAJE DE LA SANTA

Fuente:

MÁS MIL MOTEROS PARTICIPARÁN V MOTO ALMUERZO CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRA PRÓXIMO DOMINGO EN EL PARAJE DE LA SANTA

Más de mil moteros llegados de diferentes puntos de la Región de Murcia y de fuera de ella participarán el próximo domingo en el V Moto Almuerzo “Ciudad de Totana” que organiza el Moto Club “Ráfagas” de esta localidad y que cuenta con la colaboración del consistorio totanero con el fin de promocionar el Año Jubilar Eulaliense.

El evento fue presentado por el alcalde, Juan Morales, el primer teniente de alcalde, Juan Carrión, y el responsable del moto club local, Miguel Ángel Vivancos, quienes informaron que en éste se han implicado las áreas de Deportes, Turismo, Servicios a la Ciudad y Servicios al Ciudadano.

El consistorio distribuirá unas mil bolsas de promoción turística del municipio, y colabora en las actividades organizadas por esta entidad.

Entre éstas destacan una ofrenda floral, una misa jubilar, y la organización de paellas en las zonas habilitadas para este evento.

Fotos del II, III y IV Moto Almuerzo "Ciudad de Totana":
http://www.totana.com/moto-almuerzo

MÁS MIL MOTEROS PARTICIPARÁN V MOTO ALMUERZO CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRA PRÓXIMO DOMINGO EN EL PARAJE DE LA SANTA , Foto 1
MÁS MIL MOTEROS PARTICIPARÁN V MOTO ALMUERZO CIUDAD DE TOTANA QUE SE CELEBRA PRÓXIMO DOMINGO EN EL PARAJE DE LA SANTA , Foto 2
Totana.com