UNIVERSIDAD MURCIA POLARIS Y A.D. ELIOCROCA DISPUTAN HOY MEMORIAL "ALEJANDRO IMBERNÓN NEVADO" EN EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

UNIVERSIDAD MURCIA POLARIS Y A.D. ELIOCROCA DISPUTAN HOY MEMORIAL ALEJANDRO IMBERNÓN NEVADO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ

El Universidad de Murcia Polaris World Baloncesto y A.D. Eliocroca de Lorca, ambos de Primera Nacional, disputan hoy el Memorial "Alejandro Imbernón Nevado" en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, en recuerdo del que fuera jugador de la cantera del Club Baloncesto Totana y que falleció tras una larga enfermedad.

El partido, cuya entrada será gratuita, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y comenzará a las 21:00 horas tras la presentación que del mismo realizará el ex entrenador de baloncesto, Felipe Coello.

Alejandro Imbernón falleció a los 18 años de edad tras haber jugado también en las categorías inferiores del Club Baloncesto Murcia, Capuchinos de Murcia y disputar numerosos partidos con la selección regional infantil y cadete.

El partido repetirá la final que el pasado fin de semana disputaron en los XXVI Juegos Deportivos del Guadalentín, en la que el equipo lorquino se impuso al murciano por 71-61.

UNIVERSIDAD MURCIA POLARIS Y A.D. ELIOCROCA DISPUTAN HOY MEMORIAL ALEJANDRO IMBERNÓN NEVADO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ, Foto 1
Totana.com