Paretón-Cantareros celebró las fiestas de la Virgen del Rosario

Fuente:

Del 12 al 16 de agosto, vecinos y visitantes de la pedanía disfrutaron de una extensa programación festiva

Los vecinos de la pedanía de Paretón-Cantareros han disfrutado de sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario que se han desarrollado entre el 12 y el 16 de agosto.

Como ya es costumbre, tanto grandes como pequeños lo pasaron muy bien con las diversas actividades organizadas que tuvieron lugar en estas fechas.

El primer día, dedicado principalmente a los niños, los pintores Juana Serrano y Mario Andreo Osete inauguraron una exposición de su arte y más tarde los vecinos bailaron con la orquesta "Zona Azul". Ya en la noche del viernes, 13 de agosto, el humor se hizo un hueco en la programación festiva con el espectáculo cómico, taurino y musical de "Popeye Torero con sus enanitos marineros" que fue seguido de una discoteca móvil y una chocolatada.

Al día siguiente, en el ecuador de las fiestas, los asistentes pudieron disfrutar del IV Día de la Bicicleta así como de una velada amenizada por la orquesta "Music Hall" y el típico concurso de migas ruleras.

En el día grande de las fiestas, el domingo 15 de agosto y festividad de la Virgen del Rosario, se celebró para los más madrugadores una carrera de galgos en el canódromo de la Alcanara y más tarde una celebración eucarística. Además, por la noche tuvo lugar la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario

El último día, 16 de agosto, se llevó a cabo un concurso de paellas y una exhibición de la escuela de Danza de Paretón y Cantareros y, durante la noche, el grupo "Sol y Mar" deleitó a los vecinos con su música. El colofón final lo pusieron los castillos de fuegos artificiales y la traca de fin de fiestas.

Paretón-Cantareros celebró las fiestas de la Virgen del Rosario, Foto 1
Paretón-Cantareros celebró las fiestas de la Virgen del Rosario, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com