TOTANA ACOGE DESDE EL VIERNES AL DOMINGO EL I "LAN PARTY" EN EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

TOTANA ACOGE DESDE EL VIERNES AL DOMINGO EL I LAN PARTY EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ

La Ciudad de Totana acoge desde este viernes, a las 12:00 horas, y hasta el próximo domingo, a las 22:00 horas, el I “Lan Party” en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta localidad, que está organizado conjuntamente por las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Juventud del Ayuntamiento de Totana.

El edil de Nuevas Tecnologías, José Miguel Martínez Soler, explicó que para participar en este encuentro es necesario llevarse el ordenador personal con tarjeta de red y el DNI, aunque precisó que ésta se puede adquirir en e propio Pabellón de Deportes.

Además, indicó que este encuentro permitirá el acceso a Internet de alta velocidad, y posibilitará a los participantes compartir datos, jugar en red y participar en diferentes concursos que se celebrarán durante el fin de semana.

La concentración de internautas se desarrollará de forma ininterrumpida en estas instalaciones municipales, donde se ofrecerán servicios diferentes durante todo el fin de semana con el fin de que los participantes no salgan del recinto si así lo desean.

También señaló que se ofrecerán cursos de informática para la Tercera Edad durante el sábado y el domingo, de 12:00 a 13:00 horas; así como campeonatos de diferentes juegos de última generación.

La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad que velará por el normal desarrollo de esta actividad durante el fin de semana; y con el patrocino de varias empresas del municipio.

Martínez Soler invitó a los amantes de Internet y la informática en general a que participen en esta actividad, que tiene un coste individual de 20 euros e incluye el regalo de una camiseta de recuerdo por parte de la organización.

TOTANA ACOGE DESDE EL VIERNES AL DOMINGO EL I LAN PARTY EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ, Foto 1
Totana.com