AMANTES DE INTERNET SE CONCENTRAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL I "LAN PARTY" EN EL PABELLÓN DE DEPORTES "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

AMANTES DE INTERNET SE CONCENTRAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL I LAN PARTY EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ

Amantes de Internet se concentran desde hoy en el I “Lan Party” de Totana que se va a celebrar durante este fin de semana en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta localidad, una actividad que está organizado por el consistorio totanero y cuenta con la colaboración de varias empresas del municipio.

El edil de Nuevas Tecnologías, José Miguel Martínez Soler, explicó que la organización ha dispuesto en el reciento servicios informáticos para la recepción de hasta 200 personas, aunque precisó es que la idea es que sea a partir de esta noche cuando mayor número de personas asistan al evento de forma ininterrumpida.

Además, recordó que para participar en este encuentro es necesario llevarse el ordenador personal con tarjeta de red y el DNI y destacó que ésta se puede adquirir en e propio Pabellón de Deportes.

Los participantes pueden tener acceso a Internet de alta velocidad, y a partir de mañana se organizarán competiciones de juegos en red y diferentes concursos; y se ofrecerán cursos de informática para la Tercera Edad durante el sábado y el domingo, de 12:00 a 13:00 horas.

La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad que velará por el normal desarrollo de esta actividad durante el fin de semana; y con el patrocino de varias empresas del municipio.

Martínez Soler invitó a los amantes de Internet y la informática en general a que participen en esta actividad, que tiene un coste individual de 20 euros e incluye el regalo de una camiseta de recuerdo por parte de la organización.

Asimismo, comentó que ésta es una experiencia piloto e innovadora que tiene el objetivo de evaluar los resultados y que, en el caso de que tenga aceptación, se pueda institucionalizar en ediciones sucesivas coincidiendo con las fiestas patronales.

AMANTES DE INTERNET SE CONCENTRAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL I LAN PARTY EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MANOLO IBÁÑEZ , Foto 1
Totana.com