VERBENAS EN LA PLAZA BALSA VIEJA Y PROCESIÓN DE SANTIAGO SON LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Fuente:

VERBENAS EN LA PLAZA BALSA VIEJA Y PROCESIÓN DE SANTIAGO SON LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Las verbenas organizadas por la Concejalía de Festejos en la plaza Balsa Vieja durante este fin de semana por las noches y la procesión del patrón Santiago Apóstol el domingo a partir de las 20:00 horas son los principales atractivos del programa de festejos de Santiago, así como la celebración del X Motocross “Ciudad de Totana” que se celebrará el domingo en el nuevo circuito “Los Pantanos”.


Las fiestas patronales de Santiago en Totana coinciden, precisamente, este fin de semana con las de la pedanía de El Raiguero Bajo, que también incluyen un amplio abanico de actividades durante el sábado y el domingo, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.


Las verbenas populares en la plaza Balsa Vieja, una de las novedades incluidas en el programa de actos festivos este año, contarán con la oferta de barras en el propio recinto.


Éstas comenzarán hoy viernes con la actuación del grupo “Liverpool. 100% Vétales”; y continuarán el sábado y el domingo por la noche, a partir de las 23:00 horas, con los grupos “Aires Latinos” y “Rusadir”, respectivamente.


A lo largo del fin de semana se celebrarán otras importantes actividades deportivas como el torneo de frontenis “Fiestas de Santiago”, el campeonato regional de petanca, la prueba ciclista para cadetes el trofeo Pablo Costa “El Matutero” y el trofeo de orientación “Fiestas de Santiago” en Las Alquerías.

Totana.com