"ASÍ CANTA TOTANA" ES EL PRELUDIO HOY DEL XXIV CERTAMEN NACIONAL DE HABANERAS DE TOTANA

Fuente:

ASÍ CANTA TOTANA ES EL PRELUDIO HOY DEL XXIV CERTAMEN NACIONAL DE HABANERAS DE TOTANA

La muestra local de habaneras "Así canta Totana" es el preludio del XXIV Certamen de Habaneras de Totana, que durante el próximo fin de semana va a congregar en el Auditorio Municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad a un total de siete grupos corales de diferentes lugares del país.

En el certamen local van a participar los grupos totaneros "Coral San Buenaventura·"; el Coro “Amigos de la Habanera”, la Coral "Santa Cecilia" y el Coro "Amanecer", quienes interpretarán cuatro composiciones cada una de ellos.

Este certamen local se celebra por tercer año consecutivo como preludio al certamen nacional y que tiene el objetivo de promocionar la creación de nuevos grupos de habanera en Totana.

Las actuaciones se celebrarán en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz” de Totana, a partir de las 22:00 horas, dentro del programa de actos culturales de los festejos en honor a Santiago Apóstol

Al certamen asistirán el alcalde, Juan Morales, y los concejales de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, y Cultura y Turismo, Ana Belén García López, respectivamente.

ASÍ CANTA TOTANA ES EL PRELUDIO HOY DEL XXIV CERTAMEN NACIONAL DE HABANERAS DE TOTANA , Foto 1
Totana.com