CONCEJALÍA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA CIUDAD RETOMA SERVICIO DE VIGILANCIA PARQUE MUNICIPAL "MARCOS ORTIZ" EVITAR ROBOS Y ACTOS VANDÁLICOS

Fuente:

CONCEJALÍA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA CIUDAD RETOMA SERVICIO DE VIGILANCIA PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ EVITAR ROBOS Y ACTOS VANDÁLICOS

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha hasta el próximo día 30 de septiembre, como ya hiciera el pasado año, un servicio de vigilancia y protección en el parque municipal “Marcos Ortiz” de esta localidad para evitar la comisión de robos a los usuarios de esta infraestructura pública y la comisión de actos vandálicos.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, explicó que el servicio pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios, la mayoría madres que llevan a sus hijos a la zona de recreo, y que el año pasado habían sufrido robos por el procedimiento de tirón en este espacio abierto.

Además, indicó que este servicio se retoma después de los buenos resultados obtenidos el pasado año durante la temporada del verano, que es cuando se concentra mayor número de vecinos en este lugar, aunque en esta ocasión se amplía el horario de servicio, precisó.

El servicio consiste en la contratación de vigilantes de seguridad privada sin arma que realizarán labores de protección a diario, de 20:00 a la 1:00 horas, de lunes a sábado, y de 12:00 a 24:00 los domingos ininterrumpidamente, según informó el edil.

Martínez Andreo añadió que esta zona es muy concurrida en verano porque, además, existen terrazas por la noche y se mantendrá el servicio hasta finales del mes de septiembre; aunque en función de las necesidades se puede prorrogar el arrendamiento de servicios con la empresa adjudicataria.

CONCEJALÍA DE SEGURIDAD Y SERVICIOS A LA CIUDAD RETOMA SERVICIO DE VIGILANCIA PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ EVITAR ROBOS Y ACTOS VANDÁLICOS   , Foto 1
Totana.com