RADIO NACIONAL DE ESPAÑA GRABA PROGRAMAS DE DIFUSIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA DE SIERRA ESPUÑA Y EL AÑO JUBILAR QUE SE EMITIRÁN CIRCUITO REGIONAL Y NACIONAL EMISORA

Fuente:

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA GRABA PROGRAMAS DE DIFUSIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA DE SIERRA ESPUÑA Y EL AÑO JUBILAR QUE SE EMITIRÁN CIRCUITO REGIONAL Y NACIONAL EMISORA

La emisora Radio Nacional de España en la Región de Murcia grabó hoy una serie de entrevistas y programas de carácter cultural y turístico en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana para difundir y promocionar el parque regional de Sierra Espuña y la celebración del Año Jubilar Eulaliense de esta localidad, que se emitirán a lo largo de este verano en los circuitos regional y nacional de dicha emisora.

Entre las personas invitadas para la grabación de estos programas estuvieron el gerente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, Pío Garrido, la directora del Centro Tecnológico de la Artesanía, María José Díaz, el párroco de la iglesia de Santiago, Francisco Fructuoso.

Además, también fueron entrevistados para la elaboración de dichos programas las concejalas de Turismo y Cultura y Festejos, Ana Belén García y Josefa María Sánchez Méndez, y los patronos de la Fundación La Santa y miembros de la Comisión Organizadora del Año Jubilar, Juan Antonio Yánez de Lara y Juan Cánovas Mulero.

Las grabaciones se prolongaron durante más de cuatro horas, de cuyo material se elaborarán los diferentes programas y entrevistas promocionales.

Los programas han sido realizados en virtud de las gestiones realizadas por la Alcaldía a comienzos de legislatura con los medios públicos ubicados en esta comunidad autónoma en aras a la difusión y promoción de los eventos culturales, festivos y religiosos del municipio.

El pasado mes de abril ya se transmitió la procesión del Miércoles Santo a través del circuito regional de TVE en Murcia y el Canal Internacional.

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA GRABA PROGRAMAS DE DIFUSIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA DE SIERRA ESPUÑA Y EL AÑO JUBILAR QUE SE EMITIRÁN CIRCUITO REGIONAL Y NACIONAL EMISORA, Foto 1
Totana.com