Murcia

XX SEMANA DE TEATRO OFRECE CINCO OBRAS DE DIFERENTES GÉNEROS DEL 26 AL 30 DE JULIO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL "MARCOS ORTIZ"

Fuente:

XX SEMANA DE TEATRO OFRECE CINCO OBRAS DE DIFERENTES GÉNEROS DEL 26 AL 30 DE JULIO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ

La XX Semana de Teatro de Totana, que se va a celebrar del 26 al 30 de julio, en el Auditorio Parque Municipal “Marcos Ortiz” de esta localidad, ofrece un programa con cinco obras de diferentes géneros; y se inicia con la interpretación de “Aquí no paga nadie” que dirige Esteve Ferrer.

La obra de Darío Fo recoge uno de los mejores repartos de todo el festival de teatro, con la interpretación de Silvia Marsó, Jordi Rebellón, Lluvia Rojo y Fran Sariego; que narra la vida de dos parejas de clase obrera que se ven inmersas en situaciones paradójicas e irreales por la crisis social generada por el paro y la inflación económica.

El programa abarca también “La discreta enamorada”, “La vida sexual del español medio” que interpretarán el dúo cómico “Las Veneno”,”Bodas de sangre” y concluirá con la obra “Starp Trip”, el último espectáculo de la compañía “Yllana Teatro”.

Las obras de teatro comenzarán todos los días a las 22:30 horas y las entradas se pondrán a la venta al precio de 6 euros cada una de ellas.

XX SEMANA DE TEATRO OFRECE CINCO OBRAS DE DIFERENTES GÉNEROS DEL 26 AL 30 DE JULIO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL MARCOS ORTIZ, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información