PLENO ORDINARIO JUNIO ABORDA APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y PROINVITOSA PARA EL AÑO 2004

Fuente:

PLENO ORDINARIO JUNIO ABORDA APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y PROINVITOSA PARA EL AÑO 2004

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aborda esta noche en el pleno ordinario del mes de junio la aprobación del presupuesto general y de la sociedad municipal de promoción de vivienda y suelo industrial (PROINVITOSA) para el año 2004, así como la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2002.

Además, se tratarán las propuestas de la Alcaldía para realizar un reconocimiento a la trabajadora Mariana Cánovas Sarabia con motivo de su jubilación y dedicar una calle del casco urbano de Totana a la memoria del doctor Alberto Gray.

Los corporativos debatirán también la propuesta del concejal de Comercio sobre la aprobación inicial del nuevo reglamento interior del mercado semanal.

Además, se tratarán las mociones del PP para el incremento de medio materiales y humanos en el registro civil de Totana, la solicitud de una licencia de canal de televisión digital y la creación de una sección de enseñanza secundaria en la pedanía de El Paretón-Cantareros.

El orden del día incluye otros asuntos como las propuestas del concejal de Servicios al Ciudadano para la aprobación del reglamento del Consejo Asesor del Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” y la aprobación inicial del Estatuto del Consejo Municipal Sectorial de la Inmigración.

Asimismo, se debatirán sendas propuestas del PSOE e IU sobre el pronunciamiento del pleno contra el proyecto de la Consejería de Educación que regula el proceso de elección de directores en los centros educativos públicos; y otra de IU sobre la sustitución de las redes de saneamiento en el barrio de San Francisco.

PLENO ORDINARIO JUNIO ABORDA APROBACIÓN PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y PROINVITOSA PARA EL AÑO 2004 , Foto 1
Totana.com