CONCEJALÍA DE JUVENTUD CELEBRA CONCIERTO CREARTE JOVEN´2004 PRÓXIMO VIERNES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL

Fuente:

CONCEJALÍA DE JUVENTUD CELEBRA CONCIERTO CREARTE JOVEN´2004 PRÓXIMO VIERNES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL

La Concejalía de Juventud va a celebrar el próximo viernes día 2 (22:00 horas) el concierto del certamen “Crearte Joven´2004” que tendrá lugar en el Auditorio Parque Municipal “Marcos Ortiz”, cuya entrada será gratuita.

Los grupos que participarán son “La jukebox”, “Inkeys”, “Algarabía”, “IN the eras of children”, y “Pájaros Colgados”; y actuarán en calidad de invitados “Designio” y “Nasindyc”.

El certamen fija dos premios para los grupos ganadores: un premio de 600 euros para el primero; y 300 euros para el segundo; y trofeos para el resto de participantes. También se van a entregar los premios en las otras modalidades de la convocatoria.

La Concejalía de Juventud convocó el pasado mes de febrero el Certamen “Crearte Joven´2004” en las modalidades de fotografía, graffiti y música, respectivamente; y cuya principal novedad este año es la oferta de una nueva disciplina: la de literatura en las modalidades de poesía y narrativa.

Esta convocatoria tiene el objetivo de promover la creación artística en dichas modalidades entre jóvenes del municipio, de edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

La edil de Juventud, Josefa María Sánchez, explicó que el concurso de música tiene el objetivo de fomentar la creación y expresión artística en el ámbito musical entre jóvenes del municipio, el cual consistirá en la actuación en directo de los grupos inscritos.

CONCEJALÍA DE JUVENTUD CELEBRA CONCIERTO CREARTE JOVEN´2004 PRÓXIMO VIERNES EN EL AUDITORIO PARQUE MUNICIPAL, Foto 1
Totana.com