Numerosas personas asistieron al Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú

Fuente:

Se celebró el pasado viernes en el auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”

La Asociación de Solidaridad con los Niños de Perú en Totana, con la colabración de la Concejalía de Servicios al Ciudadano de este municipio, organizó el pasado viernes, 18 de junio, en el auditorio parque municipal "Marcos Ortiz" un Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú, al que asistieron numerosas personas.

El festival contó con la actuación de las agrupaciones totaneras del Coro Santa Cecilia, Coro Rociero, Escuela de Danza "Loles Miralles" y Coro de San Buenaventura, y con la del grupo folklórico "Villa de Alhama".

La recaudación que se obtenga de esta iniciativa se va a destinar a la mejora de albergues educativos en Perú y la posible construcción de colegios en ese país, ya que se enviará a una joven totanera que desempeña desde hace catorce años labores solidarias allí para que lo destine a esta causa.

Numerosas personas han querido contribuir a esta causa, entre las que fueron a ver el evento, las que adquirieron una entrada para la fila cero o las empresas y comercios de la localidad que han realizado donativos y han colaborado también con esta iniciativa.

Numerosas personas asistieron al Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú, Foto 1
Numerosas personas asistieron al Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú, Foto 2
Numerosas personas asistieron al Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú, Foto 3
Numerosas personas asistieron al Festival a beneficio de las Escuelas Albergues de Perú, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com