CONCEJALÍA DE FESTEJOS ABRE PLAZO HASTA 7 JULIO PARA PRESENTACIÓN SOLICITUDES INSTALAR BARRAS FIESTAS PATRONALES SANTIAGO´2004

Fuente:

CONCEJALÍA DE FESTEJOS ABRE PLAZO HASTA 7 JULIO PARA PRESENTACIÓN SOLICITUDES INSTALAR BARRAS FIESTAS PATRONALES SANTIAGO´2004

La Concejalía de Festejos va a abrir el plazo para la presentación de solicitudes que permitan la instalación de barras en las fiestas patronales de Santiago´2004 desde el día 28 de junio al próximo 7 de julio, según informan fuentes de este departamento municipal.

Las autorizaciones para instalar las barras serán los días 23, 24 y 25 de julio en la plaza Balsa Vieja y el día 19 de julio en el campo municipal “Juan Cayuela” coincidiendo con el concierto musical de “Andy&Lucas”.

A la convocatoria pueden concurrir las asociaciones que estén legalmente constituidas y dadas de alta en el registro municipal de asociaciones de Totana; así como los establecimientos de hostelería que estén al día en el pago del IAE y la licencia de apertura vaya a nombre de la persona que presente la solicitud.

Los interesados deben presentar al menos tres fotocopias compulsadas del carné de manipulador de alimentos de las personas que vayan a trabajar en las barras y depositar una fianza por importe de 200 Euros (concierto Andy&Lucas) y 480 Euros (Barras Plaza Balsa Vieja) que será ingresada en la cuenta del Ayuntamiento de Totana en Caja Murcia CCC. 20430042 60 0101000017.

Asimismo, deberán presentar copia de dicho ingreso en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), junto con la solicitud de la barra así como especificando al tipo de barra a la que se quiere acceder.

CONCEJALÍA DE FESTEJOS ABRE PLAZO HASTA 7 JULIO PARA PRESENTACIÓN SOLICITUDES INSTALAR BARRAS FIESTAS PATRONALES SANTIAGO´2004 , Foto 1
Totana.com