LICITADAS OBRAS CONTRUCCIÓN SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

Fuente:

LICITADAS OBRAS CONTRUCCIÓN SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

La Sociedad Municipal de Promoción Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) ha publicado el pliego de condiciones jurídicas, económicas y administrativas para la adjudicación mediante concurso de las obras de construcción de seis naves modulares industriales en el polígono industrial “El Saladar”.

Las obras se acometerán en una parcela de la unidad de actuación del plan parcial industrial de la III Fase del polígono industrial de Totana, cuyo plazo de ejecución será de cuatro meses y el presupuesto de licitación asciende a 320.799,80 euros.

Por otra parte, Proinvitosa ha sacado a licitación las obras de urbanización del Plan Parcial Industrial “El Salar” IV Fase, cuyo plazo de ejecución es de seis meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 3.335.874,30 euros.

Las proposiciones para tomar parte en ambos procesos de adjudicación se deberán presentar en el registro del Ayuntamiento de Totana, situado en la plaza de la Constitución, en los plazos fijados en cada uno de los anuncios recogidos en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para los dos casos.

Los interesados pueden examinar el expediente y obtener documentación e información en las oficinas de Proinvitosa, situadas en la calle Huertos Nuevos, 5, que se ubican en el centro de desarrollo local del polígono industrial; en el teléfono 968/244 860 o en la página web de esta empresa municipal (www.proinvitosa.org).

LICITADAS OBRAS CONTRUCCIÓN SEIS NAVES MODULARES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” , Foto 1
Totana.com