CONCEJALÍA DE INFANCIA Y JUVENTUD ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “LOS DERECHOS DEL NIÑO”

Fuente:

CONCEJALÍA DE INFANCIA Y JUVENTUD ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “LOS DERECHOS DEL NIÑO”

La concejal de Infancia y Juventud, Josefa María Sánchez Méndez, ha entregado los premios a los ganadores del concurso de dibujo “Los Derechos del NiñO”, que tenía el objetivo de promover el significado de los derechos del niño entre los alumnos y profesores a través de la creación plástica en la modalidad de dibujo-ilustración.

Los ganadores fueron Francisca Almaida Cánovas (Colegio La Milagrosa), María Ángeles Victoria Martínez (Comarcal), Estefanía Vivancos Moreno (Comarcal), Ángela Hernández Molina (La Milagrosa), Laura Acosta García (La Milagrosa) y Óscar Roldán Galvay (San José).

Los premios otorgados consisten en un vale por importe de 30 euros para cada uno de los alumnos ganadores para la adquisición de material escolar.

Los dibujos versaron sobre los derechos del niño y cada trabajo llevaba incorporado un lema que hacía referencia al tema de que es objeto dicha convocatoria, en la cual han participado alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria.

Todos los dibujos presentados al concurso se muestran en una exposición que permanece en el centro sociocultural “La Cárcel”.

Además, la edil informó que se va a estudiar por parte de su departamento la posibilidad de editar una agenda escolar o calendario que se ilustre con la selección de varios dibujos del citado concurso.

CONCEJALÍA DE INFANCIA Y JUVENTUD ENTREGA LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “LOS DERECHOS DEL NIÑO”, Foto 1
Totana.com