PROINVITOSA HA PUBLICADO PLIEGO DE BASES PARA CONTRATAR ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE UN PROYECTO DE VIVIENDAS, LOCAL Y ANEJOS EN EL BARRIO DE LA CERÁMICA

Fuente:

PROINVITOSA HA PUBLICADO PLIEGO DE BASES PARA CONTRATAR ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE UN PROYECTO DE VIVIENDAS, LOCAL Y ANEJOS EN EL BARRIO DE LA CERÁMICA

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Totana el pliego de bases para contratar la asistencia técnica para la redacción y dirección de un proyecto de viviendas, local y anejos en la parcela A-3 de la Fase 1 de la unidad de ejecución del barrio La Cerámica de Totana.

Los licitadores podrán ser personas físicas o jurídicas, con capacidad legal para contratar con PROINVITOSA, igualmente deben estar facultados para formalizar contratos de asistencia técnica o de arrendamiento de servicios para la prestación de asistencia técnica de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

Podrán presentar propuestas las personas, que reuniendo los requisitos anteriores, acrediten su solvencia económica, financiera y técnica.

Los interesados, podrán presentar las proposiciones, junto con la documentación exigida, en las oficinas de PROINVITOSA, sitas en el polígono industrial “El Salar” de Totana, C/ Huertos Nuevos, 5, en el plazo de veinte días naturales a partir del día 10 de junio de 2004 fecha de exposición del Pliego de Bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Totana, finalizando dicho plazo el próximo día 29 de junio.

Para más información diríjanse a las Oficinas de PROINVITOSA, sitas en la C/ Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial “El Saladar” de Totana, (Centro de Desarrollo Local). Teléfono (968) 424860, o pueden consultar la página Web de Proinvitosa (WWW.proinvitosa.org).

PROINVITOSA HA PUBLICADO PLIEGO DE BASES PARA CONTRATAR ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DE UN PROYECTO DE VIVIENDAS, LOCAL Y ANEJOS EN EL BARRIO DE LA CERÁMICA , Foto 1
Totana.com