CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA” ABRE PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2004/2005

Fuente:

CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA” ABRE PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2004/2005

El Centro Ocupacional para personas con discapacidad "José Moyá" de Totana ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2004-2005, desde el 10 al 17 de junio de 2004, según informan fuentes municipales.

Las personas interesadas pueden recoger las instancias de solicitud en el propio Centro Ocupacional, situado en el barrio Tirol, así como en el Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Santiago.

Una vez cumplimentada la solicitud debe presentarse, junto con la documentación oportuna, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Totana, del 10 al 17 de junio.

Para más información pueden contactar con el Centro Ocupacional llamando al 968 41 82 81; o bien pasando por el propio centro.


Por otra parte, alumnos del Centro Ocupacional han realizado recientemente una actividad denominada “Convivencia de Primavera 2004”, acompañados de los educadores del servicio, consisitente en una visita a la localidad turística almeriense de Mojácar.

La convivencia se desarrolló los días 27 y 28 de mayo, y durante la misma los alumnos del centro han podido participar en distintas actividades lúdicas. Tras la llegada y alojamiento en las distintas habitaciones del hotel tomaron un almuerzo.

Después se bañaron en la piscina, tomaron el sol, y los más innovadores se dieron un baño en los estupendos jacuzzys de los que disponía el hotel; y también trabajaron distintos aspectos que fomentaban la autonomía personal.

En este sentido, los participantes en la actividad, con el acompañamiento de los educadores, tuvieron que elegir su comida en el buffet libre del hotel, ducharse, deshacer la maleta, pedir la llave de la habitación, etc.

Por la noche tuvieron su rato de diversión, participando como espectadores en el espectáculo nocturno que tuvo lugar en la cafetería del hotel, posteriormente dieron un paseo por la urbanización donde se encontraba el hotel.

El segundo día hicieron una visita por las calles del pueblo de Mojácar, donde conocieron los rincones más bonitos de la localidad y, algunos realizaron compras para sus amigos y familiares. Por último comieron de nuevo en el hotel, y ya prepararon el equipaje de vuelta a Totana.

CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA” ABRE PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2004/2005, Foto 1
Totana.com