LA IMAGEN DE LA SANTA RECORRE DESDE HOY EN PROCESIÓN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD POR LA CELEBRACIÓN DEL AÑO JUBILAR EULALIENSE

Fuente:

LA IMAGEN DE LA SANTA RECORRE DESDE HOY EN PROCESIÓN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD POR LA CELEBRACIÓN DEL AÑO JUBILAR EULALIENSE

La imagen de Santa Eulalia, Patrona de la Ciudad de Totana, recorre desde hoy y hasta el próximo viernes, en distintas procesiones organizadas, los diferentes barrios del casco urbano coincidiendo con la celebración del Año Jubilar Eulaliense. 
 
La patrona bajó ayer en romería desde su santuario en Sierra Espuña hasta la ciudad de forma extraordinaria coincidiendo con la conmemoración del XVII Centenario del Martirio y Muerte de La Santa que se celebra hasta el próximo día 10 de diciembre en el municipio. 
 
Santa Eulalia permanecerá tres días en la parroquia de Santiago El Mayor y dos en la de las Tres Avemarías antes de regresar el próximo fin de semana a su ermita; y saldrá todas las tardes en procesión por los barrios próximos a éstas. 
 
Las procesiones se inician hoy con la del barrio de San José y se prolongarán durante los próximos días por los barrios de la Era Alta, San Roque, San Francisco y El Parral, donde al término de cada desfile se celebrará una misa de campaña en cada uno de éstos. 
 
La Santa irá acompañada por las imágenes del patrón Santiago el lunes y martes; y de las Tres Avemarías el jueves y viernes, respectivamente.

LA IMAGEN DE LA SANTA RECORRE DESDE HOY EN PROCESIÓN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD POR LA CELEBRACIÓN DEL AÑO JUBILAR EULALIENSE , Foto 1
Totana.com