VECINOS DE TOTANA TIENEN PLAZO HASTA DÍA 4 JUNIO PRESENTAR SU SOLICITUD PARTICIPAR CONSEJO MUNICIPAL SECTORIAL DE LA INMIGRACIÓN

Fuente:

VECINOS DE TOTANA TIENEN PLAZO HASTA DÍA 4 JUNIO PRESENTAR SU SOLICITUD PARTICIPAR CONSEJO MUNICIPAL SECTORIAL DE LA INMIGRACIÓN

La Junta de Gobierno local adoptó en su última sesión, entre otros el acuerdos, el de crear de un órgano de participación ciudadana en materia de inmigración que será el encargado de consensuar las actuaciones que se pretendan poner en marcha en materia de inmigración y realizar un seguimiento y evaluación de las mismas. 
 
El Consejo Municipal Sectorial de la Inmigración se constituye como órgano de consulta, propuesta, estudio, asesoramiento y participación ciudadana en materia de inmigración. 
 
El Consejo Municipal Sectorial de la Inmigración estará presidido por el Alcalde- Presidente de la Corporación., el vicepresidente primero será el concejal delegado del área de Inmigración; el secretario será el de la Corporación o persona en quien delegue. 
 
Los vocales serán un representante de cada grupo político, un representante de cada una de las asociaciones y entidades que trabajan en materia de inmigración, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y entidades, un técnico del área de Inmigración, y cinco ciudadanos que, interesados en los temas de inmigración, manifiesten su voluntad de participar. 
 
El Consejo Sectorial de la Inmigración se reserva el derecho de invitar puntualmente a personas cuya presencia se estime oportuna para el logro de los objetivos que tiene marcados. 
 
Aquellos ciudadanos que estén interesados en participar pueden presentar su solicitud, a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana dirigida a la Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales hasta el viernes 4 de junio de 2004.

Totana.com