TOTANA REGISTRARÁ ESTE MIÉRCOLES, DÍA 2 DE JUNIO, UN CORTE EN EL SERVICIO DE AGUA DURANTE MÁS DE 14 HORAS POR LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS EN EL RULO

Fuente:

TOTANA REGISTRARÁ ESTE MIÉRCOLES, DÍA 2 DE JUNIO, UN CORTE EN EL SERVICIO DE AGUA DURANTE MÁS DE 14 HORAS POR LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS EN EL RULO

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a proceder el próximo miércoles, día 2, al corte en el servicio de agua potable en la Ciudad de Totana a consecuencia de los trabajos de limpieza que se realizarán en los depósitos del paraje de El Rulo de esta localidad. 
 
Según informan fuentes de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, las labores de limpieza se acometerán como medida preventiva sanitaria y, en consecuencia, se va interrumpir el abastecimiento en el casco urbano de Totana durante más de catorce horas. 
 
El horario de corte del suministro tendrá lugar entre las 8:00 y hasta las 22:00 horas de esta jornada, aunque éste “se puede ampliar un poco más debido al tiempo que precise el sistema para que se restablezca el normal funcionamiento del servicio”. 
 
La interrupción en el servicio va a afectar prácticamente a todos los abonados del servicio de aguas de Totana “en reducción de presión y falta de suministro según el caso”. 
 
Los vecinos que pueden registrar una mayor incidencia en dicho servicio son los residentes en los barrios de San Roque, los Frailes y el Parral y los de la avenida Santa Eulalia de esta localidad. 
 
Esta situación se debe a que desde hace unos días la Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha puesto en funcionamiento el depósito denominado de las Cabezuelas que minimiza los efectos del corte de los depósitos del Rulo, según la misma fuente. 

TOTANA REGISTRARÁ ESTE MIÉRCOLES, DÍA 2 DE JUNIO, UN CORTE EN EL SERVICIO DE AGUA DURANTE MÁS DE 14 HORAS POR LA LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS EN EL RULO, Foto 1
Totana.com